miércoles, 13 de julio de 2016

Dime que me amas (Deborah Hirt)


Título de la obra: Dime que me amas
Libro: 2/4
Saga: sí
Autora: Deborah Hirt
Páginas: 320
Género: romántica erótica

¿Dónde conseguirlo? En Facebook y en Wattpad

Sinopsis: Lo inevitable sucedió.
Ambos nos enamoramos perdidamente.
Con él no necesito fingir ser alguien que no soy, pero el pasado
resurgirá en cualquier momento y tendré que decirle la verdad,
antes que decida dar el gran paso que puede cambiar nuestras vidas para siempre.

Solo quiero cumplir su deseo y hacerlo feliz...

"-No me importa quién eres o quien eras, solo te quiero a ti."

Opinión: ¡Atención! Dime que me amas es la segunda parte de la trilogía Perfecta, si no habéis leído Dime que deseas, ¡parad de leer!, os dejo aquí el link directo a la reseña de la primera parte por si os animáis a darle una oportunidad a esta trilogía.

Continuamos con la historia de amor de Adrien y Gea, todo comienza en este segundo libro cuando se van de viaje de novios por Europa, un viaje que ha sido planeado en su totalidad por Adrien y como ya conocemos a este magnate no va a dejar nada a la improvisación. En este libro conoceremos más a Gea y veremos una parte de ella que se había mostrado muy oculta en la primera parte, la veremos como una persona normal y corriente, entenderemos sus miedos e incluso nos apenaremos por ella, aunque claro, eso dura lo que a ella vuelva a subirle el ego... es decir, en poco tiempo.

Sí es verdad que en esta parte conoceremos los secretos de Gea, su pasado más secreto que ni Adrien pudo descubrir antes de casarse con ella, sabremos el deseo más profundo de Adrien y como Gea tras haber dado pasos de gigante en su relación va hacia atrás como los cangrejos... Aquí es donde pasaremos más tiempo conociendo a los padres de Gea, nos enterneceremos con la relación que tiene nuestra amada protagonista con su padre y comenzaremos a soltar el agarre del cuello que le teníamos a la madre, aunque no demasiado. La familia de Adrien también tiene un papel importante, la madre de él y Gea parece que se han dado tregua y todo comienza a fluir poco a poco lo que es bueno para la historia porque no se estanca y así no parece interminable.

Gea Eggers sigue siendo la que narra toda la historia, seguimos conociendo de ella lo mejor y lo peor, a veces me pareció lo peor, pero que todo lo salva Adrien y su gran interés en tener contenta a su mujer, en todos los sentidos que puede haber para ello. En este libro como he dicho habrá secretos, pero algunos serán desvelados, habrá sorpresas que nos dejen atónitos, habrá momentos tiernos que nos harán sacar una sonrisa y también, como no puede faltar, habrá escenas de sexo que sacará nuestro lado perverso y perfecto, como Gea diría.

El libro finaliza de una manera abierta pues la autora con este final de tetralogía deja abierto el camino para la siguiente novela, la saga Eggers. ¿Vosotros habéis leído esta segunda parte? ¿Que os pareció? ¿Vais a leerla?




1 comentario: